Ventajas y desventajas del trabajo 3.0

Publicada en Publicada en Curriculum Vitae

A todas las personas del encantaría encontrar un trabajo que les guste y les apasione, pero en muchos casos no es posible. Actualmente hay muchos expertos en todo el mundo que están sin empleo porque no han conseguido por falta de vacantes. ¿Has pensado en algún momento en la posibilidad de un trabajo 3.0?  Si lo has pensado entonces este artículo es para ti. No solo debes saber qué es lo que te gustaría hacer o en que te gustaría trabajar, sino también tienes que tener en cuenta sus ventajas y desventajas.

Cuando hacemos referencia a un trabajos 3.0 nos relatamos  a un trabajo freelancer que fácilmente se puede realizar en diversas partes del mundo. Ya no se trata como antes cuando llenabas formulario en tu hogar o contestar encuestas donde no te pagaba una cantidad pasable. En la actualidad existen plataformas como Desk o freelancer son reales si aciertas  con las condiciones mínimas.

      Ventajas del trabajo 3.0

·         Libertad:

Esta es una de las primordiales ventajas que tiene el trabajo 3.0 es que tienes total libertad para trabajar en cualquier momento, a la hora que desees y realizar lo que quieres. Tú eres el que manejas tu tiempo y decides que trabajos elegir dependiendo a lo que la plataforma ofrece, a tus obligaciones, a la importancia que tú mismo te propones a tu actividad y a lo que esté enfocado  a costear el cliente. Puedes trabajar tan cómodo desde tu casa que bien lo puedes hacer desde tu sofá muy cómodo en pijama si quieres.

·         Ahorro:

Ahorras en varios factores, como en transporte, reuniones que a veces suelen ser innecesaria, no tendrás que  a la oficina, costos básicos, etc. No solamente vas a ahorrar tú sino también el cliente

TE PUEDE INTERESAR:   Tu atuendo dice quién eres profesionalmente ¡define tu imagen!

·         Variedad:

No tendrás forma de aburrirte. Cada trabajo que se necesite realizar vía internet son por un lapso determinado de tiempo, esto quiere decir que estarás realizando actividades diferentes y para empresas diversas.

·         Seguridad:

Siempre podrás obtener tu pago sin muchos inconvenientes gracias a que se ajusta un tipo particular de acuerdo tripartito. Tu trabajo tendrá garantizado el pago.

        Desventajas del trabajo 3.0

·         Aplastamiento:

Es cito que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, desde la comodidad de tu casa, que puedes colocarte tus propias normas y  métodos de trabajo, pero también te auto presionas. ¿Por qué lo haces? Bueno, si no perteneces ese grupo de personas organizadas dejarás todo para después y te volverás loco a la hora de entregar los trabajos. Tienes que planificarte porque aunque estés en tu  casa, sigue siendo un trabajo en el cual debes tener responsabilidad.

·         Demasiada cercanía:

Como estarás trabajando desde casa, puede que tu familia no entienda esta situación yen la mayoría de las ocasiones puedes llegar a ser unproblemas. Deben entender que aunque estés en el hogar, no te encontraras disponible. Si te das cuenta las desventajas del trabajo 3.0 son muy manejables y las ventajas son mayores, sobre todo si las sabes utilizar. Es una oportunidad diferente y que se puede adaptar a tus necesidades y lo que buscas.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *