UN EMPLEADO “10” O “0”?

Publicada en Publicada en Opinion

Esta es una posición que muchos empleados se plantean y existen diferencias claras entre decidir ser un empleado “10” o definitivamente seguir haciendo lo mismo día tras día sin dejar una huella.

Este post es una invitación para que seas el empleado “10” que toda empresa desea y tu pregunta quizás será que no es nada fácil conseguirlo, pero definitivamente nada que te haga sobresalir será fácil de llevar a cabo, pero la ventaja de todas estas implicaciones y esfuerzo será totalmente satisfactoria tanto profesional como laboralmente.

Un empleado “0” es aquel que siempre esta pendiente el reloj, de perder el tiempo, de hacer la menor cantidad de cosas y si tiene algunas actividades hacerlas de la manera mas sencilla posible, con el menor esfuerzo, por supuesto que es una manera sencilla de permanecer en un empleo, pero esto tiene serias repercusiones, pues tu vida será lineal, sin diversión ni motivación y estará destinada a la mediocridad absoluta.

Y es que muchos sueñan con alcanzar grandes logros, pero nunca se plantean como hacerlo, ni diseñan un plan porque están esperando un “milagro” o que suceda algo sin buscarlo por suerte. Esta muy bien que seas optimista, pero sin esfuerzo y dedicación difícilmente llegaras a obtener resultados extraordinarios porque la suerte es mínima comparada con las posibilidades que te brinda la disciplina, entrega y pasión por hacer las cosas.

Y aunque la gente considere que es muy complejo ser un empleado “10”, es totalmente sencillo, solo se trata de una tremenda actitud, aprendizaje continuo y entereza para realizar las tareas asignadas, pero más allá de lo establecido siempre para sobresalir se deben superar las expectativas de la empresa para que te consideres un empleado del que nadie quiere desprenderse.

La satisfacción para tu empresa será extraordinaria al contar con un empleado de estas características y llegarán por sí solos los resultados y el éxito estará de tu parte, con mayores ingresos, posiciones más altas dentro de la compañía y el orgullo personal de no ser uno más, sino un empleado que rompe los esquemas y se entrega para cumplir a cabalidad con su labor, al final te sentirás feliz de ser esta clase de empleado.

Siempre será mejor sobresalir que ser un mediocre, un individuo más, pues no solo en tu empresa serás concebido como una pieza clave, sino que trascenderás a otras empresas con las mismas condiciones y características que te han hecho convertirte en el empleado estrella de la actual organización, siempre hablarán bien de ti y las referencias serán extraordinarias, así que no esperes a pasar entera pensando en que vas a esforzarte más y jamás lo consigas. Lo de que debes hacer hazlo ya y ejecuta todo aquello que quieres ser para innovar y ser parte de la historia de tu compañía.

La experiencia de ser extraordinario es una sensación personal que todo ser humano debe experimentar a lo largo de su trayectoria y vida laboral, los resultados siempre serán un aporte invaluable a nivel personal.

Y tu quieres ser un empleado 10? Responde a esta pregunta y si quieres serlo pregunta lo que sea necesario para lograrlo.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

7 comentarios en “UN EMPLEADO “10” O “0”?

  1. por mi experiencia hoi endia las en presas en queseas el 10 les hinportas 0 patatero no valoran al travajador .porque por el precio de hun diez tienen 2-0 con laporqueria de travajos que se han hiventado por que con unsuedo 200.400. como mucho 550.con eso nipagas un aquiler. luz ..comida. vestir en general.esto es es paña .en con clusion eso es ser 0-0.un saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *