Situaciones de infarto en un empleo

Publicada en Publicada en Formación laboral, Vida laboral

Cuando estas en un empleo suceden acontecimientos extraordinarios, casi de infarto y muchas veces no sabes como manejar. Este post te ayudará a solventar estas situaciones con  claridad y certeza.

Acaso te enamoraste de tu jefe? Que hacer al respecto?

Si esta es tu situación, será muy fácil de solucionarlo, para ello piensa que siempre lo más importante es tu vida profesional, tu crecimiento personal y el hecho de enamorarte de tu jefe supone un obstáculo en el camino hacia la consecución de tus objetivos. De este modo la mejor forma para evitar mezclar tus sentimientos es mantenerte al margen de conversaciones personales que solo inducen a socializar a otro nivel, evita en todo momento coqueteos que además no favorecen lo que estas sintiendo, sino que también te pondrán como alguien poco profesional. De cualquier forma siempre mantente concentrado en tu labor, finalmente es a lo que vienes a hacer en este empleo y no a tener relaciones afectivas, para ello existen otros espacios. Seguro que concentrado en tus tareas y alcanzando el éxito, esto pasará y se convertirá simplemente en una experiencia más que supiste sacar adelante.

Cuando presentaste aquella entrevista por la que te seleccionaron, aumentaste un poco lo que puedes hacer y la eficiencia con la que lo haces? Que hago?

Suele pasar a muchos candidatos que para ser seleccionados aumentan un poco la realidad, inventando cifras y resultados extraordinarios en sus experiencias pasadas, pero la realidad es otra. Ahora que ya estas ejerciendo tu labor se te ha convertido en todo un lío y no sabes que hacer para que lo que dijiste en dicha entrevista ahora sea posible.

TE PUEDE INTERESAR:   DE TU PLANIFICACIÓN LABORAL, DEPENDE TU NIVEL DE PRODUCTIVIDAD

Muy fácil, esto se trata igualmente de cualquier otro tema, constancia y dedicación, así que no tienes nada de que preocuparte, solo se trata de perseverar a través de la organización, la disciplina y la entrega constante. Finalmente los resultados serán los esperados y no importa sin otras experiencias pasadas no los conseguiste, ahora es el presente y debes aprovechar esta oportunidad que te han dado para demostrar que en realidad si eras la persona indicada.

Tienes talento, pero en la entrevista mentiste sobre tu experiencia y te han descubierto después de contratarte? Que haces?

Si en la entrevista vieron las capacidades, actitud y talento suficiente para ser seleccionado, pero han descubierto que mentiste con respecto a tu experiencia, que es prácticamente nula en el campo, que harías?, Muy simple, enfrenta la situación, pero por nada del mundo pierdas la oportunidad que te han brindado al seleccionarte, indica que tienes talento suficiente, que tienes las capacidades para llevar más allá de las expectativas de la empresa tus resultados y las exigencias de ellos, especialmente resalta que si en algún momento te viste en la necesidad de exponer que tenías experiencia suficiente, es porque no has tenido la oportunidad de demostrar todo cuanto eres y puedes, que solo necesitas este lugar para lograrlo y jamás se arrepentirán de dicha selección. Seguramente los convencerás de nuevo.

Si tienes una situación de infarto que quieras compartir o o preguntar que debes hacer al respecto, FULLEMPLEO, esta listo a leer tus inquietudes laborales y responder a ellas.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

3 comentarios en “Situaciones de infarto en un empleo

  1. pregunta: en mi actual trabajo me han bajado el sueldo por motivo que la empresa no tiene obra y tardara un par de meses sin entrada de dinero, ¿que debo hacer o que me aconsejan que yo haga?
    favor de responderme la pregunta a mi correo pascual.galicia@hotmail.com

  2. Si me ha pasado, fue cuando cayeron los Bancos, cuando partió el dinero, y encima donde yo estaba cerró, pero ahí se piensa para solucionarlo, resulta que el dueño dijo me estoy comprando de todo la tarjeta de crédito no la cerraron, así que de la bronca, la estoy gastando, yo escuché eso y le dije no no la gaste con la tarjeta de crédito podemos pagar teléfonos, o varias cosas de los distintos proveedores, por suerte también fuimos al mejor cliente y le comunicamos lo que nos estaba pasando, yo ahí llegué a socia, así que nos abonaron en efectivo, si es la lucha, pero a mi me gusta porque uno pone en práctica el cerebro. Mis más cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *