PRIMER MÓDULO: CONCEPTOS GENERALES

Publicada en Publicada en Curso Trabajo en equipo: en busca del éxito laboral.

Bienvenido a nuestro curso  Trabajo en equipo: en busca del éxito laboral.

En este primer módulo se analizarán algunos conceptos generales, para ello se proponen los siguientes puntos.

1.1 ¿A que nos referimos con trabajo en equipo?

1.2 Diferencias entre trabajo en equipo y trabajo grupal.

1.3 Ventajas del trabajo en equipo.

1.4 Características del trabajo en equipo.

1.5 Metodología del trabajo en equipo

1.6 Casos de éxito en el trabajo en equipo.

PÁGINA ANTERIOR  –  PÁGINA SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR:   2.4 Lenguaje en el trabajo en equipo.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

22 comentarios en “PRIMER MÓDULO: CONCEPTOS GENERALES

  1. ME ENCANTA ACRECENTAR MIS CONOCIMIENTOS SOY TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EX AYUDANTE DE CÁTEDRA DR SPRAGGON MATERIA RELACIONES HUMANAS Y REALICE CURSOS Y SEMINARIOS DE LIDERAZGO Y VENTAS Y ENCIMA ESTOY EN BÚSQUEDA LABORAL CLAUDIOBEN1@HOTMAIL.COM SOY COORDINADOR DE EQUIPO FUERZA DE VENTAS Y ASESOR COMERCIAL FUERZA DE VENTAS CABA MODELO PROFESIONAL Y ACTOR.

  2. ¿A que nos referimos con trabajo en equipo?
    El trabajo de equipo se origina con un grupo de personas que buscan el alcance de objetivos comunes. Es por ello que cada persona del equipo debe aportar o realizar una parte para resolver un conflicto o un trabajo específico encomendado.
    El trabajo en equipo surge después de la Primera Guerra Mundial, en la actualidad, es la herramienta mus utilizada para resolver conflictos que surgen en lo económico, político y otros, en el lugar de trabajo, en el hogar, y prácticamente en tos los ámbitos de la sociedad.
    Así mismo, cuando trabajamos en equipo, cada integrante es responsable, por eso, indiferente de los resultados, la responsabilidad es de cada uno de quienes conforman el equipo.

  3. el trabajo en equipo es el que realizamos en conjunto con nuestros compañeros de trabajo, en donde siempre hay un lider que apoya ideas

  4. Es de gran importancia que también hayan personas y entidades interesadas en capacitarnos para brindar una atencion optima y con calidad, es beneficioso aprender a manejar un entorno en armonia y saber trabajar en equipo, esto deberia ser imprescindible que tambien lo tuvieran en cuenta empresas para el mejoramiento de sus labores.

  5. Hola encuentro muy interesante e importante poder contar con este curso, ya que es una herramienta laboral solicitada por los empleadores hoy en día, y gracias por darme la oportunidad de poder empaparme gratuitamente de mas conocimiento.

  6. El trabajo en equipo, se basa en un buen liderazgo, comunicación y cadena de mando, tomando en cuenta 100% la parte humana y d auto estima! Manteniendo una buena motivación un confort entre los miembros del trabajo en equipo mano a la obra!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *