POSTULACION OFERTA LABORAL

Te damos la bienvenida a nuestro sistema para enviar tu curriculum vitae a la oferta laboral que te interesa. Por favor, rellena todos los campos para poder aplicar.

Nombre: 

Apellidos:

Correo electrónico:

Población:

Telefono:

Nuestros procesos de selección son continuos, estando condicionadas a las necesidades de nuestros clientes. Su Curriculum Vitae será revisado por nuestros seleccionadores. publica ofertas de trabajo y empleo de forma periódica con empresas que buscan el mejor talento humano para sus organizaciones. A continuación le damos las siguientes recomendaciones en el momento de postular su candidatura.

Subir curriculum vitae (Pdf o word):

Como te describirias


                

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo debo enviar mi curriculum vitae?
Es importante que envié un único documento en formato pdf o word, por favor, no anexe títulos académicos o documentos de identidad, si así lo requiere la empresa que publica la oferta laboral le contactara para tal fin.

2. ¿Puedo postular varias veces a la misma oferta de trabajo?
Le solicitamos encarecidamente que no postule varias veces a la misma oferta de trabajo, ya tenemos su candidatura y la estamos evaluando, si es seleccionado o requerimos mayor información lo contactaremos vía telefónica o por email.
Usted puede postular a otras ofertas de trabajo que considere que se ajustan a su perfil profesional, recuerde siempre orientar su búsqueda de trabajo a un perfil o demanda de empleo concreta.