Oferta trabajo Recepcionista

Publicada en Publicada en Ofertas de trabajo

Descripción de oferta trabajo: se requiere recepcionista para trabajar por turnos rotativos (fines de semana incluido), su principal misión dentro de la empresa será la de atender al publico en general, atender llamadas telefónicas y demás actividades asignadas.

Requisitos: Para poder postular es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa de 6 meses.
  • Persona orientada al trato exquisito con el cliente.
  • Conocimiento ofimaticos a nivel usuario.
  • Honradez.
  • Puntualidad.

Postulacion online

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

27 comentarios en “Oferta trabajo Recepcionista

  1. Estimados Señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar a la vacante Soy responsable, confidente, diplomática, proactiva, predisposición a las diversas tareas, tengo presencia ante mi empresa. Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para exponer mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Quedo a su disposición para ampliar cuánta información estimen necesaria. Un cordial saludo.
    Alejandra Astrinos

  2. Estimados,
    He visto la Oferta Laboral publicada y la misma me resultó de gran interés. Por este motivo, les hago llegar mi Currículum Vitae, a fin de ser tenido en cuenta como candidato.
    Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.
    Cordialmente,
    Irma Haydee Salamendi

  3. Soy una persona con capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa; de rápida adaptación y asimilación, excelente capacidad de interrelación y comunicación con personal de todos los niveles.

  4. Buenas tardes, me interesa mucho el trabajo, ya que tengo una amplia experiencia en el ramo solo necesito que me den la oportunidad de demostrar mi capacidad. Mi experiencia es de 18 años.

  5. Soy una persona dinámica proactiva siempre cuidando la imagen y el beneficio de la empresa y así poder asegurar nuestros intereses y también el crecimiento de ambos

  6. Soy muy amable,amigable con la gente ,tengo año y medio de experiencia como recepcionista , se tres idiomas inglés incluido , les mandaré mi CV para más detalles de mi persona

  7. Soy actor de Teatro, tengo experiencia en relación con el público, no tengo miedo escénico. Soy paciente, servicial, respetuoso, discreto, efectivo, preciso y se escuchar a la gente. Manejo con destreza equipos ofimaticos

  8. muy buenas tarde me dirijo hacia usted con el fin de trabajar soy una chica responsable en mis actividades puntualidad de bogotana tengo 19 años bachiller academicoa

  9. muy buenas tarde me dirijo hacia usted con el fin de trabajar soy una chica responsable en mis actividades puntualidad de bogotana tengo 19 años bachiller academico

  10. Agradezco me tenga en cuenta, estoy ansioso de servir y proveer mis conocimientos y habilidades en su empresa, cuento con experiencia, soy sociable dinámico, responsable y sobre todo honesto. agradezco su gentil respuesta. Saludos.

  11. Hola mi nombre es ZULMA GONZALEZ, soy técnica en asistencia administrativa del SENA, tengo experiencia en recepción, y me encuentro interesada e la vacante.

  12. Estimados Señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar a una de sus vacantes. Soy una persona responsable, carismatica, respetuosa, proactiva y disposición para aprender nuevas tareas, tengo presencia. Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para exponer mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Quedo a su disposición para ampliar cuánta información estimen necesaria. Un cordial saludo.
    Gloria Barrios

  13. Buen día, tengo experiencia con trato al cliente, con un certificado de tratamiento efectivo al público, trabajé como promotor financiero al banco, me gusta trabajar con el público, soy una persona madura con personalidad y buena presencia. Y totalmente disponible.

  14. Muy buen día, soy egresada de arqueología, tuve la oportunidad en trabajar organizando equipos de trabajadores, el respeto, el buen trato y la puntualidad fueron elementos fundamentales, a la vez, el manejo de programas como el Ilustrator, photo Shop, Word, Excel, para la digitalizacion de planos y esquemas. Esperando que ustedes consideren mis habilidades laborales le escribo porque me gustaría que me tomen en cuenta para formar parte de su equipo y me puedan brindar la oportunidad de una entrevista. Quedo a su disposición y en espera de su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *