Oferta Trabajo Mercaderista

Publicada en Publicada en Ofertas de trabajo

Descripción de oferta trabajo: Se buscan 10 mercaderistas para importante compañía de venta masiva de alimentos, su trabajo consistirá en visitar clientes y verificar pedidos, distribución, inventarios, atención de incidencias, etc. Trabajo de lunes a sábado, remuneración acorde al sector, gran estabilidad laboral.

Requisitos: Para poder postular es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Experiencia como mercaderista o afin.
  • Conocimiento de inventarios.
  • Persona con capacidad para atender clientes y generar una relación de confianza.

Postulacion online

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

47 comentarios en “Oferta Trabajo Mercaderista

  1. ME INTERESA,NECESITO TRABAJAR Y SI PUEDO SERLES UTIL OFREZCO MI EXCELENTE PREDISPOCICION,ENTUSIASMO,GANAS, RESPOSANBILIDAD,EXCELENTE TRATO….SIN PROBLEMAS DE HORARIOS,NI DIAS
    SALUDOS CORDIALES
    ANDREA

  2. Buenos días estoy interesada en la oferta laborar y me gustaría ser parte de su compañía, soy técnica en ventas de productos y servicios, y tengo experiencia he trabajado como mercaimpulsadora . muchas gracias.

  3. Hola, me interesa el puesto de trabajo. Si bien no tengo experiencias en el rubro, tengo buen manejo de relaciones interpesonales, estadísticas y un buen desempeño en gestiones. Estoy queriendo ampliar mi espectro de trabjo. Si les interesa mi perfil por favor no duden en contactarme.
    Saludos cordiales

  4. Buenas tardes: Me interesa la oferta de empleo, soy una persona, responsable, amable, puntual, con buenas relaciones de compañerismo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Agradezco su colaboración.GRACIAS . GEORGINA.

  5. Hola me gustaría mucho trabajar con ustedes soy una persona proactiva me gusta trabajar tengo manejo de fluidez verbal y buenas relaciones personales,me comunico fácil y acertivamente con las demás personas me interesa mucho el empleo

  6. Hola
    Me interesa el trabajo, tengo experiencia en atencion al cliente, ademas de atender un punto de venta donde se mejaba la rotacion del producto, inventario y todo lo relacionado xon el producto, pero lo mas importante es que tengo las ganas y motivacion para empezar a laborar.
    Agradezco su atencion y espero su pronta respuesta.

  7. Interesado en el puesto de trabajo, con todos mis documentos legales en regla. Profesional responsable con experiencia en Ventas, Atención al público, Cajero y Control de inventario, capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa; de rápida adaptación y asimilación, excelente capacidad de interrelación y comunicación en el trabajo en equipo.

  8. Buenos días, me gustaría hacer parte de su equipo de trabajo.
    Tengo experiencia en ventas, excelente atención al cliente, fluidez verbal, tengo disponibilidad del tiempo y entrega total al empleo.

    Muchas gracias.

    Quedare atenta de sus comentarios.

  9. Me dirijo a usted :
    Con intenciones de postularme a las vacantes pendientes en el área “De atención al cliente, y rubros similares al indicado. Con experiencia comprobable.
    Disponibilidad horaria full time.
    Estudios secundarios completo. Cursos de Mandatarios en Instituto “Funicomapu”.

  10. buenas tarde.deseo que me brinde la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo,hace mucho tiempo trabaje como mercaderista y tengo nociones basica ,tengo muchas ganas de trabajar y formarme como profesional.

  11. Me interesa la oferta laboral pero no tengo experiencia en mercadería aprendo rápido ojalá me pudieran tener en cuenta para una de las vacantes gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *