Oferta de trabajo Asesores De Moda

Publicada en Publicada en Ofertas de trabajo

Descripción de oferta trabajo: Se buscan asesores de moda para importante marca de ropa, los candidatos deben tener un gran interes por la moda y ser apasionados en la atención al cliente. Se descansa un día a la semana rotativo, turnos de 8 horas, excelente ambiente de trabajo, salario fijo más comisiones por cumplimiento de objetivos de venta.

Requisitos: Para poder postular es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa en moda.
  • Edad entre 18 y 45 años.
  • Gran interés en la moda y asesoramiento de imagen.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona orienta al cumplimiento de objetivos.

Postulacion online

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

21 comentarios en “Oferta de trabajo Asesores De Moda

  1. Buenas tardes, quisiera una ayuda, no sé ustedes me podrían ayudar en esto, la ayuda es qué me busquen un trabajo, busco y busco y no encuentro, es también por mí edad, yo tengo 54 años, no sé sí ustedes me podrían ayudar en encontrar un trabajo, gracias por su atención, Esther Reyes Montejo…..

  2. HOLA,ME ENCANTA LA IDEA ,HICE UN CURSO DE MODAS,Y EN ATT. AL CLIENTE,CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR!!! PIDO NO SE ME DISCRIMINE POR LA EDAD,EL ENTUSIASMO ,LAS GANAS DE TRABAJAR,FACIL ADAPTACION EN AREA QUE SEA,TIEMPO DISPONIBLE,LE RUEGO SI REALMENTE NECESITAN UNA PERSONA CON GRAN PREDISPOSICION Y HONESTIDAD ME TENGAN EN CUENTA!!!
    SALUDOS CORDIALES

  3. Hola me interesa el trabajo, mas si es para trabajar en un grupo, tengo experiencia en moda, soy diseñadora y me dedico a resolver problemas a
    de ilustraciones para representar en serigrafía, moldería, talleres, producción, y gráfica.

  4. Hola ,me encanta la moda y atención al cliente ,tengo bastante experiencia en ambas cosas me gustaría mucho trabajar con vosotros .

    1. Hola ,me encanta la moda y atención al cliente ,tengo bastante experiencia en ambas cosas me gustaría mucho trabajar con vosotros .

  5. Me encanta pertenecer a un grupo de modas yo toda mi vida le he trabajado a terceros se mucho de confecciones pero si hay algo para mi estoy dispuesta muchas gracias

  6. Estudié diseño de modas , diseños de vestidos de noche ,trabaje en ventas buen trato al cliente palabra de convencimiento,se sobre calidad de tela ascesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *