Mercaderistas

Publicada en Publicada en Ofertas de trabajo

Descripción de oferta trabajo: Importante empresa abre campaña de lanzamiento de nueva linea de producto, requiriendo (20) veinte mercaderistas profesionales para impulsar y promocionar el producto en los puntos de venta y almacenes de cadena.

Trabajo de lunes a viernes en horario comercial, empresa estable a nivel nacional con posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía, excelente ambiente laboral.

Número de vacantes: 20

Tipo de trabajo: Tiempo completo.

Requisitos: Para poder postular es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa como mercaderista o afín.
  • Excelente presencia y dicción.
  • Responsabilidad y cumplimiento de horarios.
  • Capacidad de recibir ordenes y trabajar de forma grupal.

Postulacion online

 

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

26 comentarios en “Mercaderistas

  1. Buen día me llamo Silvia tengo 53 años y muchas ganas de trabajar ,hace más de 20 años trabaje por mi cuenta en un microemprendimiento pero por razones ajenas a mi estoy sin trabajo experiencia en atención al público ,buena presencia y trabajar en grupo me gusta si esto sirve y no es impedimento mi edad estoy dispuesta gracias

  2. Profesional responsable con experiencia en Ventas, Atención al público, Cajero y Control de inventario, capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa; de rápida adaptación y asimilación, excelente capacidad de interrelación y comunicación en el trabajo en equipo.

  3. Buen día, mi nombre Jenny, tengo 42 años, trabaje mercaderías con heineken hace un año, estoy interesada, muchas ganas de trabajar, ordenada, estricta con el horario, vivo en funza no se si esto sea un impedimento….. Les agradezco

  4. La verdad nunca e trabajando con.lo de mercadeo pero estoy dispuesta a tener ese reto en mi vida laboral y me gustaría ser parte de su equipo de trabajo,

  5. me interesa, trabaje como mercadesrista aproximadamente 2 años con trolk c.a con la cuenta de la empresa pepsicola todo lo referente con la publicidad,material pop, orden y limpieza en anaqueles exhibición y rotación de los productos, rotulacion y precios del producto, promociones entre otros llenado de formularios y planillas de encuestas de publicidad de dicho producto

  6. HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESA EL EMPLEO HE SIDO IMPULSADORA – MERCADEREISTA CON VARIAS EMPRESAS DE RENOMBRE Y HE TRABAJADO EN ALMACENES DE CADENA.

  7. Estoy interesada en el trabajo, soy muy responsable y trabaje 5 años en la empresa Tecnoquimicas del Ecuador como impulsadora de ulgunos productos, pero si es de aprender algo mas que me falte estoy dispuesta a hacerlo xq necesito trabajar y me gustaría ser parte del su grupo de trabajo.

  8. Espero que mi experiencia y perfil para promocionar e impulsar su producto al cual debo darle posicionamiento y status, sea mi oportunidad para dar lo mejor de mi y así lograr que el consumidor se enamoré de su nueva línea de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *