Mejores empleos para jóvenes

Publicada en Publicada en Busqueda de empleo, Productividad laboral

Si eres joven sabrás que no es nada fácil, ya que quieres hacer muchas cosas y comerte el mundo. Deseas viajar, asistir a festivales, ir de shopping, tatuarte, gastar dinero en lo quieras, y así como estos ejemplo hay millones.

Por eso estás buscando un empleo para así generar un ingreso propio y no contar con lo que te dan tus padres, que posiblemente por cómo se encuentre la situación económica no puedan aportarte para todas las cosas que como joven quieres hacer.  Al mismo tiempo estás buscando un trabajo que te quite mucho tiempo y te espacio para compartir con tus familiares y amigos y por supuesto para que no choque con tus estudios.

Este artículo es para ti. Te vamos a mencionar algunos trabajos para jóvenes que podrás realizar así no tengas experiencia.

·        Realizar labores con tus padres:

Sí, puedes ayudar a tus padres a realizar tareas específicas como limpiar en jardín, la casa, el carro de tu papá, etc. No tendrás un ingreso grande pero es un trabajo flexible y podrás hacer más actividades.

·        Cuidar niños:

Si eres amantes de los niños este trabajo es ideal para ti. Los padres a causa de trabajo no pueden cuidarlos entonces buscan a personas para que los cuiden. Obtendrás buena ganancia pero debes ser muy responsable y cuidadoso.

·        Vigilancia y paseo de mascotas:

No es muy frecuente, puedes cuidar pasear las mascotas de tus vecinos, podrás ganar dinero extra y lo disfrutarás si eres amante de los animales.

·        Da clases particulares:

Si eres del grupo que tiene la tendencia para esto, pues adelante. Esta suele ser una de las actividades más relevantes para generar dinero extra siendo aún joven, especialmente si eres bueno en una materia en especial.

·        Ingresos siendo ayudante de personas mayores:

Quizás en tu vecindario conozcas alguna persona mayor que tenga la necesidad de un ayudante para llevar las compras del mercado a su hogar, acomodar algún artefacto o cualquier otro trabajo, puede hacerlo por una pequeña suma de dinero.

·        Realiza material en YouTube:

Crea un blog con información valiosa y de buena calidad, gana dinero colocando anuncios afiliados a ellos. Busca alguna empresa que quiera hacerte publicidad en tu canal. En YouTube con tus videos también puedes ganar dinero si mantienes una gran cantidad de visitas.

·        Haz manualidades y véndelas:

Si tienes facilidad para las manualidades puedes hacerlas y venderlas por internet o tus conocidos. Es una buena opción si eres creativo y posees facilidad en tus manos para realizarlas.

·        Publica en venta fotografías capturadas por ti:

¿Tomas muy buenas fotos y tienes una buena cámara? Entonces puedes venderlas a quien le interese. No ganarás mucho pero te divertirás y crearas un pasatiempo.

·        Haz encuestas online:

Busca sitios en internet que busquen personas jóvenes para llevar acabo  cuestionarios sobre servicios o algún producto que este en promoción.

·        Genera dinero con tu teléfono inteligente:

Busca aplicaciones donde te pidan hacer pequeñas cosas a cambio de recompensas por eso. Estas actividades suelen ser fáciles y rápidas de hacer y el pago no es grande pero te ayudará.

·        Dinero extra leyendo tu correo electrónico:

Existen páginas que por recibir emails en tu bandeja de entrada con alguna promoción te ofrecen dinero. Es una tarea fácil, rápida y sencilla.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *