Los trabajos que ninguna persona quiere hacer

Publicada en Publicada en Noticias trabajo, Opinion

Definitivamente que hay algunos trabajos que son realmente indeseables, que por lo difícil de su ejecución crean una sensación de asco, estupor, vergüenza, tristeza, rabia y hasta decepción. Por esta razón existe y esto no es nada nuevo, sino más bien han existido siempre los trabajos que ninguna persona quiere hacer.  Antes de ponernos a analizar alguno de ellos, es bueno aclarar que no por ser tan repulsivos, gozan al menos del privilegio de ser los mejor pagados, sino todo lo contrario.

Este tipo de trabajos son desempeñados con igualdad de regularidad tanto por hombres como por mujeres, y en realidad no se sabe si cabría pensar que pudiera existir algún tipo de morbosidad en quienes lo ejercen, pensándolo bien, nadie les obliga a estas personas en permanecer haciendo estos tipos de trabajo tan deprimentes.

Podríamos comenzar por mencionar el trabajo de enterrador, hay que ver lo desagradable que es participar en un entierro, inclusive muchas personas no asisten ni siquiera a los funerales de sus familiares porque no se sienten con suficiente fuerza para presenciar tan terrible acto, donde tengan que ver por obligación como a un hijo, un padre, o su compañero/a de toda la vida, es tragado por la tierra con la complicidad de estos señores que se encargan de vaciarles encima no solo la tierra, sino hasta cemento.

Otros empleos desagradables por demás

Entre otros empleos desagradables por demás, y siguiendo por esta misma vía de las exequias, podemos enunciar el trabajo de los que se encargan de preparar a las personas que mueren, para limpiarlos, vestirlos, y hasta maquillarlos para que tengan un buen aspecto, o sea que literalmente tienen que manosear a los cadáveres aunque sea con guantes puestos, pero muchas veces estos cadáveres, pueden haber comenzado su estado de descomposición, o mejor dicho, siempre ya han comenzado su estado de descomposición.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Trabajo en mi país o el extranjero?

Al morir un ser vivo de inmediato comienza este proceso. Y aunque se tomen todo tipo de precauciones, quien los manipula, no está exento del mal olor, y de la mala apariencia, sobre todo si vienen de un accidente, de una autopsia, o de cualquier tipo de enfermedad contagiosa.

Esto es en caso de personas adultas, totalmente repulsivo, que tal tenerse que enfrentar a adolescentes o a niños de corta edad o recién nacidos. Es totalmente desagradable pensar en tener que lidiar todos los días con las diferentes caras de la muerte.

Otro tipo por demás desagradable de empleo, es aquel que se debe llevar a cabo en una cárcel, cuando una gendarme, deba encerrar a una persona, privándolo de su libertad sin ni siquiera saber si es inocente, a veces hasta tendrán que golpearlos para poderlos someter, realmente solo con un morbo alborotado y muy elevado, se puede sentir algún placer realizando éste tipo de trabajo.

El mismo trabajo de policía, que debe disparar a un delincuente, o se expone a perder su propia vida, Ya sabemos que todas esta personas son necesarias, que alguien debe desempeñar estas funciones, pero volvemos al principio, de agradable no se le ve nada por ningún lado.

Agradable es cantar, pintar, felicitar a un graduando, traer un niño al mundo, confeccionar un hermoso traje, realizar obras de caridad, salvar una vida…pero estos horribles trabajos antes mencionados, deberían pagarlos al triple. Por esa razón es que esta en la lista de los trabajos que ninguna persona quiere hacer.

 

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *