Los trabajos mas raros del mundo.

Publicada en Publicada en Curiosidades laborales

Estamos acostumbrados a ver anuncios de empleo de búsqueda de comerciales, auxiliares, administrativos, ingenieros, etc. Pero cuales son los empleos más raro del mundo, y no por ello los peores pagados. Hoy navegando por la red queremos realizar una recopilación de trabajos raros para que puedas compartir con tus amigos, y puede que incluso encontrar alguna oferta de empleo rara en la red:

Supervisor de olores: muchas marcas de perfumes, productos de limpieza e higiene. Podrás encontrar en la red este tipo de empleo que pueden dar una remuneración de hasta 35.000 euros anuales.

Recoger pelotas de golf debajo de agua: los campos de golf normalmente se encuentran cercanos a lagos naturales o artificiales, acumulando cientos o miles de bolas de golf que valen su peso en oro. Por tanto, la empresa que gestiona  el campo de golf contrata a una persona para que las recupere.

Probador de hoteles de lujo: existen empresas que se dedican a vender servicios de mejoramiento de instalaciones y servicio en los hoteles de lujo, contratado a “clientes ocultos” para que se hospeden en las mejores suite y vayan a los restaurante del hotel, luego tienen que presentar un informe a la empresa que a su vez sirve al hotel para mejorar sus servicios.

Pues si, imagínate que te pagan por viajar y vivir en los mejores hoteles, a quien no le gustaría tener un trabajo como este?

Catador de comida de perro: increíble pero cierto, las empresas que desarrollan, fabrican y comercializan comida para perros mantiene personal cuyo objetivo es catar la comida para garantizar su calidad.

Limpiador de escenarios criminales: una vez que la policía ha realizado la investigación correspondiente existen empresas que se dedican a la limpieza de escenarios con sangre, drogas, etc. La verdad nos parece un empleo para personas muy fuertes mentalmente.

TE PUEDE INTERESAR:   Empleos que generan buenos ingresos vs. Empleos que generan diversión

Probador de camas: las empresas quieren ofrecer un producto de calidad que permitan al cliente descansar, contratando especialistas en “probar camas” para dormir y dar su consejo o comentario sobre el colchón donde durmieron. Nos preguntamos quien no quisiera realizar horas extras en el trabajo? :))

Y tu que trabajos conocer que se puedan catalogar como “trabajos raros”

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

5 comentarios en “Los trabajos mas raros del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *