LOS MEJORES TRABAJOS DEL MUNDO Y ADEMAS PAGAN POR ELLO

Publicada en Publicada en Curiosidades laborales

Calentar camas, jugar, catar y probar deliciosos chocolates son algunos de estos extraordinarios trabajos. Estos son los trabajos a los que cualquiera quisiera aspirar:

Dormilón de primera categoría

Se trata de un cargo donde el trabajador se dedica a dormir 24 horas al día o bien sino duermes no podrás levantarte de la cama durante 3 meses. El creador de este cargo es la NASA para un experimento científico y el pago no es nada más y nada menos que un valor de 18.000 dólares, nada despreciable para estar todo el día en cama. Este valor se pagará cada mes durante los 3 meses de contratación

Probador de helados

Es un empleo por más de 12 meses donde se identifican los mejores sabores de halados y se combinan otros hasta obtener nuevos sabores. El trabajo consiste en probar diversos helados por día como mínimo un bote. Así es como te pagan por disfrutar de deliciosos helados.

Experto en toboganes

El cargo esta diseñado para quienes aman la adrenalina, dado que deben probar los toboganes mas extensos y divertidos del mundo. Es un trabajo para pasarla de maravilla todo el año.

Especialista en videojuegos

En esta época es un trabajo que muchos sueñan, poder jugar y ganar dinero a la vez. Imagínate para que más diversión que probar los juegos más impresionantes y de última generación. Si que vale la pena aspirar a este tipo de empleo.

Vigilante de Islas desiertas

Más de 30.000 personas se presentaron a esta oferta laboral, pero solo uno tuvo la fortuna de disfrutarla. El valor devengado más de 80.000 euros, además de disfrutar de la majestuosa isla durante 6 meses.

TE PUEDE INTERESAR:   Empleos que generan buenos ingresos vs. Empleos que generan diversión

Probador de comidas Gourmet

Es un empleo soñado, pues además de probar los mejores platillos del mundo, conocerás los restaurantes más apetecidos y devengarás un salario de lujo. Todo un paquete completo de beneficios. Quien no estaría dispuesto a viajar por el mundo conociendo lo mejor de lo mejor.

Viajero mundial

Y que mejor empleo que viajar a más de 50 países con un salario de más de 100.000 euros por 6 meses. Lo mejor del cargo es que todos tus gastos son pagados y tan solo debes escribir en un blog y viajar a los lugares más exóticos.

Probador de vehículos

El seleccionado deberá saber detectar la diferencia entre un Lexus y un Bentley solo al arrancar. El empleo ofrece conducir los mejores vehículos de lujo y ganarás un salario superior a 150.000 dólares. Definitivamente quien no estaría dispuesta a sacrificarse de esta forma.

Estos y otros cargos más son el empleo soñado de cualquiera. Quien no desea viajar, comer en lo mejor de lo mejor, disfrutar del lujo extremo y además recibir un salario más que generoso a cambio. Todos estaríamos dispuestos a asumir el reto con seguridad y con toda la motivación necesaria, pues no supone ningún sacrificio vivir, disfrutar y ganar. ¡Te invitamos a que postules en uno de estos empleos!

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

53 comentarios en “LOS MEJORES TRABAJOS DEL MUNDO Y ADEMAS PAGAN POR ELLO

  1. soy una persona responsable y con muchos sueños para mi familia y que tengan todos sus beneficios como familia ,por esto necesito un empleo

  2. buenos dias soy mecanico diesel esperto en NPR MITSUBISHI CANTER Y OTROS necesito enpleo en medellin con buenos ingresos y algo estable no se arrepentiran tengo familia que mantener soy extranjero mi numero 3022781222 gracias

  3. Desde los 20 años trabajando, cualquier trabajo venía bien. A día de hoy he cotizado sólo 5 años… qué será de mi sin una pension digna.? QUIERO BAJAR Y COTIZAR

  4. Necesito un trabajo part time,en C,A,B,A. solo que a los 58 años, nadie te contrata……. amplia experiencia en comercio exterior, y en atencion al publico.

  5. ¿Por qué las empresas no contratan a un adulto mayor, aunque sea profesional, tenga suficiente experiencia, aptitud y necesidad de trabajar?

  6. Hola necesito trabajar porque tengo un hijo y estoy desempleada y no puedo apenas pagar el piso y ya me hecha del piso así que si pueden ayudarme se lo agradecería gracias

  7. Soy pensionada necesito trabajar tengo una deuda grande que pagar, soy activa enérgica y todavía soy bastante productiva, soy inteligente y tengo excelente memoria. Trabaje toda mi vida con números (contabilidad). Quiero trabajar.

  8. Hola estoy interesada en las ofertas de trabajo que están ofreciendo.
    No tengo trabajo, estoy con ánimos y muchas ganas de trabajar. Espero su respuesta.
    Gracias.

  9. Soy una persona de 54 años cuidadora de personas de la tercera edad,RESPONSABLE,HONESTA,PUNTUAL,PACIENTE,tengo experiencia de mas de 5 años trabajando independiente a domicilio trato directo con los familiares del paciente.
    Agradeceré me informaran de un trabajo .

  10. tengo 54 años de profesión cuidadora del adulto mayor postrado,semipostrado,independiente,con sonda nasogastrica,sonda besical con muchas cualidades para mi paciente con muchas capacitaciones agradeceria bastante me puedan ayudar a conseguir un trabajo.

  11. Soy responsable y me gusta loque hagotengo experiencia en bebes cocina y adulto mayor si por ahi saben de algun trabajo pasenme la voz gracias

  12. solo 3 meses en la cama? ,pues, que dicen de 18 meses,y que me dejen una biblioteca de series y películas bien gorda,y un régimen basado en frutas ,legumbres , incluso encapsuladas,y que me dejen a mi diseñar la cama , y el váter, para que no me muevo mucho, también , la ropa tiene que ser de un corte especial, y de unos materiales distintos, cuanto pagarian? y si me dejan que pruebe juegos de pc nuevos, alargo mi estancia en 24 meses, sin problema…jajaja….en serio!!

  13. Hola necesito URGENTE un empleo de lo q sea posible soy muy organizada y culta pero vivo sola sin ayuda 3 er. cordón conurbano y con 57 nadie me toma a pesar de tener estudios referencias y bna presencia …es mentira que tomen en serio lo de cv x internet o temas de igualdad ….a Ningún político le suma o le resta TODO en Argentina es x ACOMODO!!!!

  14. hola buena tarde vivo en soacha cundinamarca y estoy recién llegada del valle del cauca y estoy buscando trabajo en lo que sea por favor les pido me tengan en cuenta me considero muy respetuosa y responsable gracias….

  15. Buenas tardes, preciso trabajar para continuar con nuestras necesidades básicas , soy auxiliar de enfermería , no tengo Problema de trabajar limpiando, atendiendo público etc. Desde ya gracias por su atención

  16. soy discapacitada .necesito trabajo urgente para darme de alta en la seguridad social .tengo carnet de conducir .ingles

  17. Deseo ser un viajero en los mejores empleos del mundo.
    Nececito dinero para imvertir en el negocio de mi vida, tengo gran parte del camino recorrido.
    Implica mejorar la calidad de vida de mi familia y apoyar a grupos vulnerables.
    Empleenme por favor.
    Gracias.

  18. Necesito un trabajo tengo k salir adelante me Mario se murió y tengo una paga muy pequeña y me van a echar de mi casa y no tengo ni para un alquiler tengo 56año

  19. me gustaria que me ayudaran en esas ofertas, yo soy profesional en el area Administrativa, pero actualmente estoy sin trabajo, me le apunto al viajero mundial, tengo un hijo experto en video juegos, tambien me gustaria que me le colaboraran, espero contar con su apoyo, gracias

  20. Me encantaría el empleo de la nasa, pero me conformo con un empleo donde toque trabajar, tengo 53 años, arquitecto, con un hijo de 11 años y ademas desempleado, trabaje 20 años para el distrito capital, y ahora ya no les sirvo……. gracias

  21. Soy madre cabeza de familia, tengo una niña de 9 años, necesito trabajar, soy secretaria, cuido abuelos, o en la limpieza, .
    Soy seria y responsable, tengo 49 años, vivo en Cali.
    Agradezco a la persona que me pueda ayudar mi telef. Es 300_2505948. Mil gracias.

  22. Señores
    FULL EMPLEO

    Cordial saludo.

    Observo que el anuncio fue publicado hace ya año y medio.

    En caso de que aún se encuentren vigente deseo postularme a la vacante de viajero(a) mundial. Cuento con disponibilidad inmediata.

    Agradezco la información dada y espero ser tenida en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *