Los 6 empleos con futuro asegurado

Publicada en Publicada en Curriculum Vitae

El marcado laboral en España no está bien de un todo. Por eso las personas carecen de optimismo. Las necesidades laborales cambian constantemente, debido a que las personas se adaptan a la realidad, por eso se debe mirar hacia el futuro.

Hay profesiones que tienen más futuro laboral que otros. Es cierto que debemos estudiar lo que va acorde con nuestra personalidad o lo que uno desea, pero en la actualidad deben escogerse las profesiones con más demandas. He aquí 6 profesiones que probablemente tengan un futuro laboral seguro:

Programador/ Diseñador web

Una de las maneras de comercializar un producto o servicio, es dar una buena publicidad. La mayoría de las empresas implementan páginas webs con diseños atractivos para los usuarios, y tratar de ofrecer su bien o servicio a través de este medio. Es por eso que las empresas cada vez necesitan un equipo de trabajo especialista en esta rama, un programador o diseñador web.

Ingeniero informático

La tecnológica se encuentra en constante crecimiento. Y la competencia de seguro tratara de ponerse por encima de ti, y esto no debe ocurrir. No solo pueden quedarse atrás con la competencia sino que no pueden permitir que se presenten fallas en sus sistemas o plataformas, debido a que puede ser causante de una perdida productividad o perjuicio económico. Es por eso que es importante tener un ingeniero informático con sus respectivos ayudantes.

Ejecutivo de marketing

No solo es importante tener un producto o prestar un servicio. Para posicionarse en el mercado necesita comercializarlo, dar a conocer los servicios que presta, es por eso que el marketing juega un papel fundamental a la hora de llevar el producto o servicio a los clientes potenciales.

Ingeniero industrial

En España,  los proyectos han pagado las consecuencias gracias a la crisis que se vive actualmente. Varios mercados laborales que se encuentran en expansión requieren de un trabajador con este perfil, e incluso también ingenieros de otras ramas.

Matemático

Todas las personas queremos tener un futuro prometedor. Para ello, ser matemático sería una buena opción. Puesto que es una de las profesiones que menos índice de desempleo presenta con respecto a las personas que ejercen esta carrera. Menos del 6% de las personas que son matemáticos o estadísticos se encuentran sin empleo.

Veterinario

Una de las profesiones que siempre se ha mantenido con menor porcentaje de desempleo en España, es ser veterinario. En el 2015 fue la que menor porcentaje tuvo. Pero en la actualidad supera un poco el 10% lo que hace de esta carrera más atractiva para las personas.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

2 comentarios en “Los 6 empleos con futuro asegurado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *