La mejor forma de encontrar un trabajo digno

Publicada en Publicada en Busqueda de empleo

Claro está que siempre que pensamos en trabajar, lo primero que se nos cruza por la mente es ¿Cuánto vamos a ganar por ese trabajo que vamos a realizar? Pocas veces nos preguntamos si ese cargo que nos van a dar es realmente un trabajo apropiado para nosotros, si realmente es lo que queremos hacer en la vida, es por esto que lo primero que debemos plantearnos es la mejor forma de encontrar un trabajo digno.

A veces es preferible ganar un poco menos, pero estar seguros de que el trabajo que estamos realizando va acorde con nuestros principios de ética y moral. Deben tener mucho cuidado con ese tipo de trabajos enmascarados donde supuestamente nos estamos ganado la vida dignamente, y realmente lo que estamos es siendo cómplices de algunos estafadores o estamos realizando trabajos que van en contra la moral y las buenas costumbres.

Por ejemplo una mujer, es más susceptible de ser embaucada para realizar algún tipo de trabajo, en el cual quedaría en entredicho su supuesta honestidad. Es preferible que cuando vayamos a buscar trabajo, lo hagamos en empresas reconocidas, o con alguien a quien conozcamos muy bien.

Cuidado con las ofertas de trabajo donde te ofrecen mucho dinero por poco o nada que hacer

Sí, debes tener mucho cuidado con las ofertas de trabajo donde te ofrecen mucho dinero por poco o nada que hacer, hoy en día se ha puesto muy de moda el tráfico de drogas, y en esto debes aguzar los sentidos al máximo.

Hay personas que están a la caza de incautos que estén en grandes necesidades económicas, pudiera ser que alguien te diga, oye ¿Quieres tener mucha pasta? Bueno pues… ¡te la tengo! Solo tienes que acompañar a mi tía que va de vacaciones para algún país en específico.

TE PUEDE INTERESAR:   Curriculum Vitae para cada tipo de trabajo

Tú les dirás y ¿Cuánto me van a pagar por acompañar a tu tía a ese lugar? Cuando te digan la suma de dinero, no te vas a poder resistir y aceptarás de una vez, y más aún cuando te enteres de que va a ser un viaje de placer donde te vas a alojar en un hotel, vas a conocer otras tierras del Nuevo Continente, y vas a comer a la carta.

Encima cuando llegues al país, de regreso te van a dar una suma de dinero suficiente para comprarte un coche, o para salir de esa deuda aplastante que te tiene asfixiada, o realizarte esa operación que tanto necesitas.

Es preferible que aceptes trabajar de obrera en una fábrica en un trabajo fastidioso, pero digno, el cual te permita llevar a tu casa el pan nuestro de cada día, sin que nadie te vaya después a señalar de por vida cuando salgas de la cárcel después de una década. Por eso, deben saber La mejor forma de encontrar un trabajo digno para así evitar esta clase de percances.

¿Cómo hacer para saber que tu trabajo es digno?

Te vamos a dar algunos consejos para saber que tu trabajo es digno, y uno de ellos es que procures siempre trabajar en firmas reconocidas, que por lógica, no están al margen de la ley, trabaja ofreciendo tus servicios a los turistas, puedes cocinar, cantar, limpiar en un hotel, coser, trabajar en una casa de familia, o si eres profesional, trata de buscar trabajo en tu área, que para eso estudiaste.

Pero siempre lo más importante, y con esto ya te debes dar por satisfecho, es que estés en buenas condiciones físicas y mentales para desempeñarte con los atributos que Dios te dio, y te puedas ganar el dinero dignamente, sin robar a nadie, sin hacer ningún tipo de daño a la humanidad, ya en el camino se verá si el destino tiene algo bueno para ti.

TE PUEDE INTERESAR:   Mejores empleos para personas con discapacidad

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Un comentario en “La mejor forma de encontrar un trabajo digno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *