Diferentes trabajos de FreeLancer

Publicada en Publicada en Busqueda de empleo

Existen hoy en día en el mercado cibernético, diferentes trabajos de FreeLancer, lo importante de esta nueva modalidad para ganarse la vida, es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, oyendo la música de tu preferencia, sin tener que maquillarte, sin tener que mover tu auto y gastar en combustible, sin perder tiempo en llegar al sitio de trabajo, pudiendo atender paralelamente algunos quehaceres de la casa o vigilar a los hijos, sin horario y muchas otras ventajas.

El que trabaja de FreeLancer, es su propio jefe, puede estar cómodamente sentado, fumar si lo desea, tomar una copa de vino o un café mientras trabaja, y además ganando dinero en la moneda que mejor le convenga. Quien tiene aspiraciones de ganar más dinero, es dueño de su propio tiempo y puede dedicarle el que quiera incluso puede trabajar a la hora que mejor le plazca incluyendo las noches o las madrugadas, cosa que no podría hacer si estuviera sujeto a un horario tradicional de oficina.

Los FreeLancer pueden traducir

Uno de los más frecuentes FreeLancer, se dedican a traducir textos de un idioma a otro, cosa que sin duda alguna les reporta mejores ingresos. Además es un trabajo que tiene la ventaja de nutrir cada vez más de conocimiento a quien lo ejerce. El pago, se puede negociar por hora o por palabra según al acuerdo en que lleguen el contratado y el contratante. Este es el caso de la plataforma   llamada “PeoplePerHour”, que quiere decir “gente por hora”, y es algo parecido a otras plataformas como Odesk y también a Enlace.

PeoplePerHour, maneja sus pagos en tres monedas que son el dólar, el euro y la libra esterlina. Project Link, es la última web de contratación de FreeLancer. Te aseguramos que en éste portal, encontrarás muchísimas ofertas de empleo y podrás escoger la de tu preferencia, son ofertas de trabajo específicas con sus respectivas fechas de finalización de la selección, presupuesto, número de oferta y por supuesto Link para hacer una.

Entre las ofertas más comunes para los FreeLancer, se puede decir que están aquellas que van orientadas hacia profesionales en las ramas de diseño, traductores, desarrolladores de temas científicos e informáticos, transcriptores y otros.

Hire Grat Freelancer y Find Work

El portal llamado Hire Grat FreeLancer, se especializa en subastas de proyectos, y ha sido usado por afamadas firmas como Amazon, Walt Disney, y ya casi alcanza la cuantiosa cifra de los mil millones de dólares repartidos entre todos los concursantes. En el apartado “Find Work”, puedes echar una ojeada y ver la cantidad de ofertas que están abiertas al público navegante. De esta manera podrás optar por tomar una decisión de inscribirte o no en una de ellas, y cuál es el campo de tu preferencia.

Adtriboo

Sí, como ves Adtriboo es otra alternativa para trabajar como FreeLancer, esta empresa virtual, funciona de la siguiente manera, en primer lugar publicas tu proyecto, acto seguido recibirás unas propuestas, de las cuales deberás optar por la que mejor te convenga, y finalmente recibirás tu pago.

Adtriboo, ofrece sus servicio en muchos países de habla hispana, también en Gran Bretaña y Los Estados Unidos de Norte América, esto es una gran oportunidad y ventaja para las personas que viven en esos países y son hispanohablantes, y que quieren desempeñarse de manera autónoma. Contamos con muchos testimonios de clientes como Game, Yelmo Cines, Telma y otros.

Proyect Likr

Te recomendamos echar un vistazo a Proyect Likr, ya que es otra plataforma para conseguir un trabajo FreeLancer, que es otra web de contratación, en cuyo portal encontraras un abanico de oportunidades de contrataciones para escoger la de tu preferencia, con una oferta de empleo específica con las fechas de finalización, numero de oferta y Link para hacer una. Como de costumbre las áreas que mayor oferta tienen, son las de diseñadores, desarrolladores e informáticos.

FreeLancer

Claro, FreeLancer es otra oportunidad de trabajo, en Freelancer.com, aquí encontrarás el sitio de referencia para un trabajo libre, y ya está a punto de llegar a los diez millones de profesionales que han optado por ésta plataforma. Solo tienes que registrar tu perfil laboral y completar la información necesaria requerida. Sólo prepárate para ganar las subastas de proyecto. Contamos con un sistema de puntuaciones  y exámenes donde podrás acreditar tus trabajos y la calidad de los mismos.

Odesa

Te invitamos a visitar Odesa, con seguridad que te verás tentado a probar tu talento y capacidad de trabajar como FreeLancer, de esta manera seguro que vas a poder ganar dinero desde tu casa con la oportunidad de fijarte tus propias metas y alcanzar tus mayores aspiraciones.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *