Cual es tu filosofia laboral? – Pregunta entrevista de trabajo

Publicada en Publicada en Curriculum Vitae, Entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo tiene múltiples preguntas, pero esta es una pregunta clave y su respuesta dice mucho de ti, no pierdas la oportunidad de demostrar todo lo que eres al responderla. El entrevistador intenta resolver muchos interrogantes durante la entrevista y especialmente afinarla a través de una serie de preguntas, entre ellas comprender que perspectiva y expectativas tiene el candidato con respecto a su vida personal y laboral especialmente.

Es así como esta pregunta resulta clave dentro del proceso y debe ser responda de manera concreta, pero muy convincente y determinante. Esta respuesta debe demostrar que tu compromiso va más allá de tus propias expectativas personales, que estarás dispuesto a entregar de ti no solo lo mejor, sino superar las expectativas de la compañía mediante tu entrega diaria y compromiso con las metas establecidas, pero estas metas deben ser superadas.

Realmente el espíritu laboral siempre debe llevar unas metas claras personales, pero para la empresa las más importantes en esencia son las laborales.

Esta respuesta también debe estar ligado al hecho de que tu siempre que emprendes algo lo llevas hasta finalizarlo, no te quedas en la mitad del camino, gracias a tu compromiso y que esta no será la excepción porque estas dispuesto a lograr tus objetivos personales y los de la empresa más allá de lo que ellos esperan de ti.

Cualquiera que sea el cargo, siempre será positivo tener el compromiso que supere las expectativas de la empresa, puesto que cualquiera que sea la actividad a ser desarrollada debe ser llevada hasta el final con éxito. Debes dejar claro que no solo te hace feliz llevar a cabo tus actividades con entereza y dedicación, sino también con pasión, inteligencia y especialmente pensando siempre en alcanzar las metas establecidas o mejor aún superarlas para obtener los mejores beneficios tanto personales como empresariales.

TE PUEDE INTERESAR:   Aumenta el atractivo de tu CV con estos pasos

Recuerda siempre que cada pregunta esta diseñada para comprender que tipo de persona tiene frente a el entrevistador y especialmente si es el individuo correcto para ser elegido sin equivocaciones. Es seguro que una persona que se compromete con su labor y se mantiene motivado con sus objetivos claros, es el candidato perfecto para ser contratado y hacer parte del nuevo equipo de personas que conforman esta compañía.

Para finalizar no olvides jamás que una pregunta seguida de la otra debe llevar el hilo conductor de y ser consecuente con cualquier tipo de respuesta que ya haz respondido. Todas tus respuestas deben ser acordes, lo que demuestra que tienes claro lo que quieres y como lo quieres, esto demostrará con claridad al entrevistador que eres una persona estupenda para ser seleccionada y por supuesto hacer parte de la empresa. Igualmente es de resaltar que no solo se quede en la entrevista todo este ímpetu y dinamismo, sino también una vez contratado para que en realidad obtengas todo aquello que demostraste en aquella entrevista que te llevo a ser el elegido entre tantos que desean el cargo tanto como tu.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

7 comentarios en “Cual es tu filosofia laboral? – Pregunta entrevista de trabajo

  1. Muchas gracias por lo aprendido, la verdad que a pesar de que soy grande jamás escuche esa pregunta, y si me la llegarán a preguntar no sabría que contestarle

  2. Excelente es importante difundir a todo nivel, no solo para profesionales sino para todo ser humano que necesita como parte de su cultura. y que le permita hacer frente a cualquier prueba que nos tiene la vida. Que Dios los bendiga.

  3. “La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por él, sino aquello en lo que nos convierte”

  4. La motivación al logro de los objetivos va más allá del beneficio obtenido, el superar las metas establecidas es lo que realmente me hace sentir que las estrategias usadas son las adecuadas y me permiten desarrollarme eficientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *