Auxiliar de inventarios

Publicada en Publicada en Ofertas de trabajo

Descripción de oferta trabajo: Importante empresa de alimentación requiere auxiliar de inventarios para ayudar al departamento encargado de gestionar pedidos, organizar, dar ordenes de entrada y salida. Trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con descanso. Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

Requisitos: Para poder postular es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Persona muy organizada.
  • Dominio básico de herramienta office.
  • Persona comprometida con el trabajo, puntual y con ganas de trabajar.

Postulacion online

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

38 comentarios en “Auxiliar de inventarios

  1. Soy una persona con excelentes relaciones interpersonales, honrada, puntual y sobre todo con muchas ganas de trabajar y salir adelante.

  2. Soy una persona responsable muy entregado en mi trabajo buena mentalidad para calcular y con un buen ambiente de trabajo.

  3. Profesional responsable con experiencia en atención al público, Cajero, Ayudante de cocina y Control de inventario, capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa; de rápida adaptación y asimilación, excelente capacidad de interrelación y comunicación en el trabajo en equipo.

  4. Buenos días. Para la oferta de Auxiliar de Inventarios, considero tener la responsabilidad y organizació en la labor. También capaz de adquir nuevos conocimientos del tema para aplicarlos en el mismo.

  5. Buenas tardes
    Me interesa esta propuesta laboral.
    Cuento con capacidad de organización, dinamismo y compromiso en las tareas a desempeñar.
    Graicas
    Saludos

  6. BUENAS TARDES,ME INTERESA,EXPERIENCIA,RESPOSABILIDAD,COMPROMISO,GANAS ,ENTUSIAMO,DEDICACION,SIN PROBLEMAS DE HORARIOS NI DIAS….PUNTUAL ,EXCELENTES REFERENCIAS.MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS CORDIALES
    ANDREA S RODRIGUEZ

  7. Dentro de mis principales virtudes es ser una persona siempre positiva, alegre, amable, honesta, colaboradora, responsable, comprometida con mis obligaciones y mi trabajo.

  8. Soy una persona dinámica, con ganas de aprender, dispuesta también a brindar de sus conocimientos.
    Me defiendo bastante bien con las herramientas Office.
    Cuento con la disponibilidad de tiempo.
    Soy responsable a la hora de trabajar

  9. Hola buenas tardes tengo 22 años trabaje 3 años en una veterinaria entre mis labores tenía que manejar atención al cliente, ventas tengo la capacidad de laborar con mucha actitud en equipo o sola. Con disposición de aprendizaje rapido.

  10. Buenas tardes estoy interesada en el empleo soy muy organizada responsable cuento con disponibilidad y con muchas ganas de trabajar mil gracias x si me tienen en cuenta

  11. Soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superación, aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo

  12. Me intera el trabajo quiero trabajar y cumplo con todos los requisitos y tengo mmuchas games de aprender Nuevas cosas y servirle ala empreza y dar lo mejor de mi Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *