¿Afectará negativamente Donald Trump al empleo?

Publicada en Publicada en Opinion

Es indiscutible que Donald Trump como futuro presidente de los Estados Unidos no ha pasado desapercibido, sobre todo en relación a su interés por finalizar o modificar los tratados de libre comercio con diferentes países y la Organización Mundial del Comercio.

Si a esto le sumamos su interés por eliminar el problema de la inmigración latinoamericana en EEUU, observamos que la elección  de Donald Trump tendrá un impacto negativo en la creación de empleo en nuestro país, volviendo el comercio internacional más complicado y el mundo más intolerante.

Algunas empresas americanas han empezado a minimizar la inversión y creación de empleo en nuestro país por el miedo a que Donald Trump tome represalias como subida de impuestos o sanciones contra las empresas que no generen empleo en EEUU

Por otra parte, están lo que consideran que Donald Trump no afectará al empleo  y que toda su campaña electoral ha sido un “reality show”, afirmando que el nuevo presidente impulsará la creación de trabajo en Estados Unidos, a través de la localización de las empresas y creación de empleo local modelo que posteriormente podría ser implementado por otros países, por tanto, no debemos preocuparnos por la elección de Trump en la generación de empleo en nuestros países de origen.

Esperamos sus comentarios y opiniones sobre Donald Trump.

Y tu que piensas sobre Donald Trump y como afectará en la creación y búsqueda de empleo. DEJANOS TU COMENTARIO!!!

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

2 comentarios en “¿Afectará negativamente Donald Trump al empleo?

  1. “SI” AFECTARA EL TRABAJO DONALD TRUMP EL TRABAJO EN NORTE AMÉRTICA SOBRE TODO A LA CLASE OBRERA , MANO DE OBRA DE EMIGRANTES Y SOBRE TODO DE MEJICANOS Y CUBANOS QUE SON LA GRAN MAYORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *