Trabajador Dependiente? Tips de trabajos independientes que puedes hacer.

Publicada en Publicada en Busqueda de empleo

Muchas veces como trabajador que depende de un empleo, y como tal de un ingreso fijo, nos preguntamos ¿qué cosa puedo hacer para ganar más?, ya sea  que quieras ganar un dinero extra, o retirarte totalmente de tu trabajo, te presento unas alternativas que puedes probar de acuerdo tus recursos y talentos:

Paid to click(Pago por click): El mundo del internet, cada vez se hace menos limitante, y a través de esta herramienta nos encontramos con oportunidades que facilitan las cosas, en esta oportunidad, te presentamos las páginas web de publicidad, que de manera abreviada le llaman PTC (Paid to click), estas consisten en un sistema de pago por cada publicidad a la cual hagas click , entre las páginas más recomendadas se encuentran neobux y clixcense, por cada publicidad te pagan un céntimo de dólar, pero si eres constante y realizas tareas y encuestas que paga un poco más, y aplicas la estrategia de los referidos, puedes ganar desde 50$ semanales y puede aumentar dependiendo de la cantidad de referidos.

Clases, tutorías o talleres: Este va a depender de tus talentos y si te gusta ensenar, lo que sepas hacer muy bien puedes ensenarlo, ya sea tocar guitarra, hacer dulces, maquillaje, diseño, etc., de seguro hay muchas personas que quiere aprender lo que tú sabes. Hazte esta pregunta ¿Qué se hacer muy bien, que me gustaría ensenar?

FreeLancer: Es otra herramienta que se consigue en la web, donde personas externas presentas proyectos y requieren de tus conocimientos y tus talentos para llevarlos a cabo, entre ellos, diseño gráfico, redacción de textos, Excel, diseños de página web, entre otros, puedes probar ingresando a esta página, tendrás muchas oportunidades allí.

Ventas multinivel: Es una alternativa donde te conviertes en un distribuidor independiente de productos para una compañía, algunas de estas pueden pedirte un dinero inicial para adquirir los productos, pero que luego recuperaras con las ventas, es una buena idea ya que puedes iniciar tu propio negocio sin requerir una gran inversión, además, de parte de estas compañías reconocidas recibirás capacitación, que te ayudaran a crecer en las ventas, después de todo mientras tu más vendas ellas más ganan. Un ejemplo de este tipo de compañías es Avon.

Vende tu propio producto: Si tú sabes hacer, bolsos, zapatos, carteras, fundas de teléfonos, artesanías, bisutería, repostería, ropa, jabones o lo que sepas hacer véndelo, requiere de una inversión al principio, pero tendrás tu propio negocio, si no tienes equipo para manufacturar puedes diseñarlo, mandarlo hacer y venderlo en un área local o por internet.

Conferencia: Tal vez eres profesional, en un área en específico, y te gusta hablar en público, puedes desarrollarte en esa área dando charlas en institutos o empresas que lo requieran, toma la iniciativa, ten confianza en ti mismo, prepárate y hazlo. Es recomendable para ganar credibilidad ofrecerse primero como voluntario en las escuelas y universidades, ya cuando obtengas eso, puedes empezar a cobrar.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

8 comentarios en “Trabajador Dependiente? Tips de trabajos independientes que puedes hacer.

  1. El otro día yo hacia trabajos a estudiantes de Universidad, bachilleres pero ahora no le permiten eso a los estudiantes entonces ¿que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *