Me recomiendan trabajar en Mcdonalds

Publicada en Publicada en Curriculum Vitae

McDonald’s es la línea de comida rápida más importante y exitosa en el mundo, lo cual la convierte en una de las opciones de trabajo más atractivas y rentables para todo joven o persona emprendedora con ansias de iniciar su carrera laboral o adquirir experiencia previa como personal de equipo en atención al público y otras actividades de carácter técnico y administrativo.

El incentivo al éxito y la recompensa del esfuerzo individual conlleva a cultivar en el empleado nuevas perspectivas personales relacionadas a la superación económica y a la búsqueda de estabilidad laboral en etapas de la vida donde se comienza una abertura cada vez más directa a la adultez y sus compromisos.

Es por ello que si eres joven, no tienes experiencia laboral previa y deseas crear una fuente de ingresos básica para solventar necesidades inmediatas, McDonald’s es la opción de trabajo perfecta para cultivar los valores primigenios de la responsabilidad y la perseverancia, incentivar el dinamismo en la realización de cualquier actividad y abrir las puertas a diferentes oportunidades económicas en múltiples organizaciones empresariales.

¿Por qué trabajar en Mcdonalds?

Cuando se decide ofertar por un empleo en un puesto dentro de esta organización la primera pregunta se formula aproximadamente de la siguiente manera: ¿Vale la pena trabajar en McDonald’s?, y la respuesta es un rotundo: “Sí”. La filosofía laboral que manejan, todas las franquicias gira en torno a motivar y remunerar el trabajo bien realizado o el empeño dedicado a cumplir los turnos laborales.

Tomando en cuenta lo anterior, es posible resaltar que los Contratos ofrecidos por la compañía, asignan frecuentemente pocas horas de trabajo y contemplan un número máximo de horas extras, las cuales son pagadas con responsabilidad. Esta particularidad en los contratos, se debe a un estudio cuidadoso de los turnos de trabajo donde los gerentes de personal cuidan de que nadie trabaje “más de la cuenta”.

Dejando a un lado los temas de Remuneración y contratos, McDonald’s se asegura de inculcar y mantener un ambiente de trabajo limpio, agradable y dinámico en el cual todo el personal pueda asumir puestos rotativos todos los días. Respecto a al primer punto, los gerentes de personal velan porque todos cumplan los estándares de sanidad establecidos para la franquicia de manera escrupulosa.

El alto nivel de sistematización y estandarización del trabajo en las diferentes áreas de producción de las franquicias McDonald’s, evita o disminuye el porcentaje de errores humanos en la entrega de cualquier tipo de alimento preparado dentro de las instalaciones. Esto abre la posibilidad de condicionar al empleado a mejorar su trato con el cliente o desempeñarse en otras tareas de fácil ejecución.

Requisitos para trabajar en Mcdonalds

Para trabajar en el local McDonald’s de su preferencia, el postulante tiene dos formas de ingresar a este campo laboral. La primera, consiste en consignar el CV (Currículum Vitae) en físico a cualquier oficina de recursos humanos en la franquicia de su preferencia.

Cuando la persona se desea suscribir de manera On – Line para postularse a un puesto de trabajo en McDonald’s, puede acceder a la página web de la compañía con sede en el país de residencia y acceder al apartado de “Trabaja con Nosotros” en el cual se escogerá el Restaurant de su preferencia en la localidad asignada y luego, se rellenarán todos los campos de un Formulario de Inscripción adaptable a las necesidades de la franquicia en cuestión.

Generalmente, entre los datos que se deben ofrecer en el Formulario de Inscripción digital, se indica la disponibilidad para trabajar en jornada parcial o completa, si se posee un vehículo propio y si ha trabajando anteriormente en un local McDonald’s.

Consejos para trabajar en Mcdonalds

Cuando una persona tiene intenciones de empezar a laborar en algún local McDonald’s, se debe cumplir con un perfil implícito el cual no está determinado en ninguna legislación interna de la compañía pero consta de las siguientes características: Ser joven, tener un conocimiento básico de dos o más idiomas y amplia capacidad para trabajar en puestos de trabajo con cara al pública, es decir, poseer habilidades de resolución de conflictos y atención eficaz al consumidor.

Es recomendable, de igual modo, aceptar la mayor cantidad de turnos extras posibles para dar buena impresión a los gerentes de personal y obtener beneficios o premiaciones que derivarán en aumento de salario o cargos dentro del área de trabajo. Asimismo, los mismos empleados aconsejan al nuevo postulante mostrarse siempre ocupado y evitar tiempos de inactividad o de “espera” en el turno laboral.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *