Entrevista de trabajo en Decathlon

Publicada en Publicada en Entrevista de trabajo

Muchas personas desean tener una entrevista de trabajo en Decathlon, cuando tienen la fortuna de ser llamados por el reclutador surgen las dudas y nervios para conocer cuales son las preguntas más frecuentes que suelen hacer los entrevistadores, y sobre todo como responder de forma adecuada para lograr el trabajo.

En primer lugar debemos conocer que Decathlon es una gran plataforma comercial de ropa y accesorios deportivos, la cual oferta trabajos fundamentalmente de dependienta/cajera, promotor de ventas y encargados de tienda. Sea cual sea el cargo al cual aplicas la entrevista de trabajo en Decathlon, lo que ellos buscan es una persona apasionada por el deporte y con un gran perfil de atención al público, si demuestras estas dos cualidades seguro que serás contratado.

Preguntas frecuentes en la entrevista de trabajo en Decathlon

¿Te gusta el deporte?: Pregunta fundamental, debes demostrar que tienes una relación estrecha con el deporte, puedes hablarle al reclutador de tu espíritu deportivo a través de las experiencias que has tenido con tus deportes favoritos, por ejemplo fútbol, baloncesto, ciclismo, etc.

Recuerda que Decathlon es una plataforma de venta de ropa y accesorios deportivos, muchos clientes te solicitarán consejo sobre el deporte que practican y tu deberás darle una asesoría personalizada y adaptada a las exigencias del cliente. Si no convences al reclutador sobre tu amor al deporte no lograras superar la entrevista de trabajo en Decathlon.

¿Tienes experiencia previa en venta o promoción de ropa deportiva?: un punto muy importante, si bien no te descartarán por no tener experiencia previa, en la entrevista de trabajo en Decathlon valorarán positivamente la experiencia en venta de ropa deportiva. Aquí tenemos dos posibilidades:

1. Tengo experiencia previa en la venta o promoción de ropa deportiva: relata al reclutador tu experiencia, siempre hablando en positivo, no cuentes experiencias negativas o malos resultados, pues estarás restando posibilidades a tu contratación por parte de la empresa Decathlon.

2. No tengo experiencia previa en la venta o promoción de ropa deportiva: No te preocupes!!!, céntrate en recordar al entrevistador sobre tus competencias y entusiasmo por trabajar en Decathlon, puedes comentar las siguientes frases:

  • “soy la persona que estaban esperando”
  • “me encanta el deporte, para mi poder trabajar en Decathlon es un sueño echo realidad”

¿Qué opinas sobre la atención al cliente?: el otro punto fuerte de la entrevista de trabajo en Decathlon es la atención al cliente, tu trabajo consistirá en atender clientes en las plataformas comerciales de Decathlon, por ello buscan personas apasionadas por el deporte, que les encante atender e interactura con personas, y sobre todo que tengas algún curso de atención al cliente.

Si no tienes el curso, no te preocupes, FULLEMPLEO te lo regala, puedes ingresar haciendo click AQUI:  “ATENCIÓN AL CLIENTE COMO REQUISITO PARA LA EXCELENCIA”.

También te regalamos un TEST GRATUITO para que puedas comprobar si tienes un buen perfil en atención al cliente: TEST: ¿ERES BUENO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Con estos dos recursos estarás preparado para demostrar que eres un experto en la atención al público.

¿Porque quieres trabajar en Decathlon?: Tu respuesta debe ir orientada al entusiasmo que tienes por Decathlon, puedes comentarle que desde pequeño siempre te ha gustado entrar a sus tiendas y que has pensado más de una vez en trabajar para ellos. Es importante que demuestres un alto interés y compromiso.

Como realizar una entrevista de trabajo en Decathlon.

Lo más importante es que no te pongas nervioso y que en tus respuestas siempre destaques tu pasión por el deporte y la atención al público. Es importante que para la entrevista de trabajo no vayas con un atuendo muy formal, pero siempre manteniendo una experiencia agradable.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *