Búsqueda de trabajo con tu música favorita

Publicada en Publicada en Busqueda de empleo

La búsqueda de trabajo es una tarea complicada donde el factor psicológico juega un papel muy importante, para disminuir el estrés hoy te recomendamos escuchar tu música favorita mientras busca empleo de forma activa.

En la actualidad, los candidatos sufren un gran estrés en la búsqueda de trabajo, envió de curriculum vitae, seguimiento de postulaciones, realización de entrevistas de trabajo y pruebas psicológicas, además debemos sumarle que la mayoría tienen problemas o compromisos económicos y familiares, todo ello puede provocar que el candidato sufra episodios de ansiedad y estrés y no logre los resultados laborales esperados.

La música puede ser un gran aliado para disminuir el estrés y la ansiedad durante la búsqueda de trabajo, para ello te recomendamos la web Letrasdcanciones donde podrás ver y escuchar vídeos musicales de tus grupos favoritos, mientras analizas tu curriculum vitae, revisas nuevas ofertas de trabajo, etc. Con la música tendrás un mejor estado de animo y concentración para realizar las tareas de búsqueda laboral.

¿Como funciona la web Letrasdcanciones.com?

En LetrasDCanciones hay más de 800.000 letras de canciones de más de 50.000 cantantes y grupos de música. Podrás consultar todas las letras que quieras, añadirlas a tus letras favoritas y compartirlas con tus amigos.

Tan solo debes realizar una búsqueda (cuadro de arriba) de tu canción o grupo favorito, la web Letrasdcanciones se encargará de buscar la letra de la canción que más te gusta para que puedas tararear mientras escucha la canción con los más de 250.000 vídeos de música que dispone la web.

¿La música mejorará mis resultados laborales?

La música ayudará a disminuir la carga de ansiedad y estrés que genera la búsqueda de trabajo, mejorando tu estado de animo y productividad.

A que esperas para visitar la web y cantar tus canciones favoritas mientras buscas trabajo.

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *