COSAS QUE PASAN EN EL TRABAJO

Publicada en Publicada en Formación laboral

El trabajo se ha convertido para muchas personas en un aspecto primordial en sus vidas, por la cantidad de tiempo que le invierten e incluso una gran parte ha dejado en un segundo plano su vida personal por dedicarse solamente a éste, tomando el lugar donde ejecuta sus funciones laborales como si fuese propio y realizan cosas que pueden sorprender, en cambio existen otros, que se sienten inconformes con sus funciones laborales y al parecer les molesta todo lo que les rodea y con su actitud lo proyectan.

El empleo genera diferentes sentimientos a quienes tienen la oportunidad de contar con uno y es reforzado muchas veces por los compañeros de trabajo. A continuación se les dará a conocer diferentes cosas que pasan en la oficina, motivado por nuestra actitud, con la presencia del jefe o en ausencia de este.

Están lo que han convertido el empleo en su hogar, realizando todo lo que deberían hacer en casa, en horas laborales, que no está incluido dentro de sus funciones, tal es el caso de las que se maquillan, se arreglan el cabello (lavado, secado y planchado), llevan un vestuario inapropiado y se cambian en la oficina, comen en frente del computador, están con un calzado ideal para  estar en sus casas, se colocan un rollo en el cabello y pasan con el todo el día, realizan llamadas no laborales, llevan a cabo compromisos personales, entre otros.

Existen personas que cuando están muy estresadas, porque no han logrado el resultado que quieren, tienen la tendencia a descargarse con las cosas materiales, tirando todo lo que tienen a su alrededor e incluso generado daños en la misma.

Está el compañero payaso que se la pasa haciendo bromas todo el tiempo y comentando chistes, aun cuando la situación no lo amerita, siendo reforzado por algunas personas quienes gozan con su comportamiento, mientras existen otros/as que se molestan con su presencia.

Llevan sus hijos a la oficina y aunque para algunos pueden resultar adorables, para otros no lo son, porque los niños por naturaleza son curiosos y pueden terminar interrumpiendo trabajos importantes.

Vuelven la oficina un escenario romántico, con notas especiales, miradas que cautivan, cambio del lugar que le corresponde, retrasos en el cumplimiento de las obligaciones, entre otros, cuando tienen como pareja a un compañero de trabajo, llevándose estos la mayor atención.

Hablan de su vida personal, en cualquier momento, a todo el que se les acerca, contándoles lo mártir que ha sido su vida, sin tener en cuenta que están interrumpiendo las funciones laborales propias de su cargo y la de los compañeros.

Hay quienes quieren ser el centro de atención y utilizan una vestimenta decorosa, que les luce muy bien, pero inapropiada para estar en una oficina de trabajo y constantemente se pasean de una oficina a otra, interrumpiendo el trabajo de muchos.

Están los que convierten la oficina en un ring de boxeo, porque no sintieron agrado por la forma en que su compañero/a realizó un comentario.

También se encuentran los que deciden hacer fiestas cuando el jefe no está, aprovechando su ausencia para realizar cosas que no harían en su presencia.

Y qué haces tú en el trabajo?

Nuestros Tests

TEST: Quieres saber si eres, o podrías ser, un buen emprendedor.

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo saber si hago bien mi curriculum?

  Realizar Test

TEST: ¿Cómo te ven los demás en el trabajo?

  Realizar Test

TEST: ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

  Realizar Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *